Conoce Cap Cana “Ciudad Turística” hecha lujo.

Ubicada en todo el corazón del Mar Caribe, en la costa este de la República Dominicana, Cap Cana es un exclusivo destino turístico inmobiliario y hotelero, reconocido entre los mejores del Caribe. La República Dominicana, una espectacular isla paradisíaca y hogar de Cap Cana, se encuentra entre las islas de Cuba y Puerto Rico en el corazón del Caribe, y a solo 670 millas al sureste de Florida. Ven a descubrir nuestra isla, nuestra cultura y nuestros hermosos paisajes.

Cap Cana es mucho más que un nombre bonito, es la expresión actual de lujo y turismo mezclado en un solo lugar con zonas exclusivas y recursos naturales bien cuidados.

Cuando pensamos en Cap Cana, se entiende sobre hoteles y algún que otro atractivo particular, pero este hermoso lugar tiene mucho que ofrecer a cualquiera aventurero que desee emprender un viaje.

Con unas costas y arrecifes, pescar es una actividad popular, ya sean para pescas en aguas profundas con mosca o en laguna, hay sitios para todo tipo de pescadores. República Dominicana también organiza torneos internacionales para principiantes y profesionales durante todo el año.

Ideal también para aquellos que buscan aventuras acuáticas más extremas sin tener que desplazarse muy lejos, al igual Cap Cana cuenta con sitios para practicar zipline o tirolesa, escaladas en jardín, circuitos de Segway, paintball, bungee, simuladores de vuelo y una pista para bicicletas de montaña.

Cap Cana no solo cuenta con actividades para impulsar la actividad y el entretenimiento, la calidad humana es factor determinante para hacerte sentir en un ambiente cómodo y confiable donde cada día más extranjeros desean tener una segunda residencia en este lugar. El lujo, la belleza de la zona, y la seguridad son tres factores importantes para cualquiera desear vivir en lugar de paz, estabilidad y amor a la naturaleza.

Fuentes:

https://listindiario.com/la-vida/2020/12/16/648472/por-el-lujo-de-una-ciudad-turistica

https://www.arteporexcelencias.com/es/articulos/punta-cana-paraiso-para-el-descanso-y-la-relajacion

Cap Cana el lugar ideal para toda la familia.

Cuando pensamos en Cap Cana por lo regular es sobre su atractivo, el lujo, hoteles y la fantasía paradisíaca que nos ofrece este encantador lugar, pero Cap Cana puede ser algo más allá que sinónimo de opulencia, puede ser un lugar acogedor para toda la familia. 

A pesar de ser una zona conocida por sus playas, Cap cana ofrece un un sinfín de opciones adaptadas a tus necesidades, con múltiples actividades que permiten la relajación y el disfrute desde los más grandes a los más pequeños. 

Con el confort y la fiabilidad de estar en una zona “high class” Cap Cana ofrece tours de varias paradas, rafting, entradas a museos, cruceros para la cena, cruceros para el almuerzo, cruceros para viajes acuáticos, cocina nocturna, excursiones, excursiones en kayak , excursiones en jeep, excursiones de aventura en la naturaleza, fueraborda y moto acuática ,parques temáticos y parques de atracciones, safaris, excursiones en quad, excursiones veleros y botes, entre múltiples actividades que mantendrán su estadía siempre interesante. 

Cap Cana es un destino muy versátil: está indicado para viajar solo, en pareja o en familia. Y es que Cap Cana no solo es un paraíso para los adultos, ya que sus atractivos van más allá de los lujosos resorts ‘all inclusive’ y las impresionantes playas de arena blanca y mar turquesa tan deseadas por los mayores. Los pequeños de la familia encontrarán también una infinidad de actividades exóticas y muy estimulantes para niños que realizar en toda la isla dominicana y en particular en la región de Cap Cana.

Fuente:

https://travelguide.city/es/que-hacer-en-cap-cana/

https://www.expedia.com/es/Cap-Cana.dx6094599

¿Comprar vivienda en pareja?.

Recomendaciones claves a la hora de invertir en bienes raíces. 

Empezar a convivir con una pareja es uno de los grandes pasos de la vida de cualquier persona. Se necesita una serie de pasos al momento de tomar esta importante decisión.

Comprar un inmueble es una excelente idea siempre. Una vivienda es un activo que formará parte del patrimonio de los integrantes de la pareja, más allá de que que estén unidos en matrimonio.

En POOL TROPIC nos preocupamos porque tengas las mejores herramientas para que tomes la decisión más óptima  y te presentamos las siguientes recomendaciones:

  • Determinen cuánto dinero tienen ambos para la cuota inicial. Si pueden aportar más de la cuota mínima que les pedirá la institución financiera, será mucho mejor, pues luego las cuotas mensuales serán mucho más manejables.
  • Eviten endeudarse para pagar la cuota inicial. Su flujo de ingresos ya estará comprometido con el pago de las cuotas mensuales, así que es mejor no sumar otro compromiso.
  • Elaboren un presupuesto detallado de ingresos y egresos. La cuota mensual no debe superar 30% del dinero que queda disponible después de pagar todos sus compromisos mensuales.
  • Recuerden que además de cancelar la cuota inicial, deben tener dinero extra para los gastos de cierre del negocio (registro de documentos); así como los gastos correspondientes a la instalación en el nuevo hogar.
  • Al comprar una vivienda no solo inviertes en un inmueble con determinadas características, sino también incluye la ubicación, la comunidad dónde se encuentra, el acceso a los servicios fundamentales, las variables externas que pueden revalorizar tu propiedad o tener un efecto contrario.

Aunque todo es amor e ilusión, si no están casados, es importante que revisen cuáles son las consideraciones legales vigentes en su país, en el caso de que se disuelva la unión; pues tendrán que tomar decisiones sobre la propiedad del inmueble.

Recuerda tomar estas medidas correspondientes a la hora de invertir, también pool tropic ofrece un lugar para que las parejas puedan estabilizarse en una zona de seguridad, lujo y mil oportunidades al momento de querer empezar una familia. 

Fuentes:

https://blog.inmobilia.com/mundo-inmobiliario/inmuebles-y-dinero/recomendaciones-para-comprar-vivienda-en-pareja/ 

¡República Dominicana una inversión exitosa!

Aun con las fuertes restricciones de seguridad que ha dejado a su paso el Coronavirus, cada vez se ve con mayor eminencia el regreso de las actividades en República Dominicana. Las inauguraciones de hoteles y la reactivación del turismo hacen al país una de las zonas de inversión garantizada.

República Dominicana se caracteriza por ser el centro de atracción turístico más importante de toda la región caribeña motivado por tres factores principales que son: la belleza de las playas, el clima que Dios no ha dado y, muy en particular, por el trato afable que los empleados de los hoteles les dan a nuestros visitantes.

En tiempos de crisis es importante invertir en proyectos con una “catedrática”, es decir previendo que nuestra inversión sea segura para un futuro. República Dominicana cuenta con lugares que han aumentado su actividad que según estadísticas es un buen augurio para quien decida invertir en bienes raíces (Punta Cana cuenta con cerca de 45,000 habitaciones hoteleras lo que le convierte en el mayor polo turístico del país y uno de los más importantes del Caribe.)

A parte de esto se están construyendo numerosos edificios de apartamentos, amplios proyectos de villas individuales, diferentes parques de diversiones, grandes plazas comerciales, clínicas especializadas para el turismo de salud y frecuentemente se abren nuevos negocios.

Esto convierte el área completa de República Dominicana en una magnífica zona de inversión en Bienes Raíces en todas sus variables.

Fuente:

https://elnuevodiario.com.do/bienes-raices-en-punta-cana-una-inversion-garantizada/

¿Quieres practicar equitación? Cap Cana es el lugar indicado.

Cap Cana es uno de los destinos turísticos más visitados en todo el mundo. Normalmente, turistas de todo el mundo viajan a la República Dominicana atraídos por sus kilométricas costas de arena blanca y aguas turquesas, buscando un lugar en el que evadirse por completo de sus tareas y problemas diarios y buscando unos cuantos días de relax placentero. 

En algunos de estos lugares se encuentran en parajes recónditos a través de los cuales es necesario acceder a caballo, un trayecto que, además, le permitirá disfrutar de una actividad, la equitación, de la que no es posible disfrutar en su día a día.

No en vano, la costa caribeña ofrece multitud de actividades de ocio y deportes relacionados con el agua, más allá de disfrutar de los rayos del sol o darse un relajante baño: kitesurf, windsurf, buceo, pesca entre otros.

Pero Cap Cana puede ofrecer muchas más actividades a través de las cuales poder disfrutar de la naturaleza y de todos los rincones del país dominicano: turismo de montaña, senderismo o montar a caballo, entre otras.

Precisamente la actividad de montar a caballo en Cap Cana está experimentando un gran auge entre los visitantes que acuden a la zona a disfrutar de sus vacaciones. Cada vez son más los turistas los que integran dentro del itinerario de su visita a Punta Cana la actividad de montar a caballo.

La equitación es una actividad profundamente arraigada dentro del estilo de vida y cultura dominicanos, una herencia recibida directamente de los colonos españoles en su llegada a América en el siglo XV.  Esta actividad permite disfrutar de la compañía de un precioso animal mientras contempla los maravillosos parajes naturales de la República Dominicana.

Actividades deportivas para toda la familia

Si te preocupan los complejos habitacionales donde no tienes acceso a áreas deportivas para ejercitarte luego de una semana llena de estrés por el exceso cotidiano de trabajo, te tenemos una actividad deportiva como lo es El Golf.

El Golf es una actividad física al aire libre perfecta, para los amantes de la naturaleza, el golf lo tiene todo: ambiente relajado, campos verdes y silenciosos, aire puro y un entorno tranquilo, favoreciendo de esta manera el equilibrio mental. Es el lugar ideal para desconectarte del día a día ya que el campo de golf es un ecosistema del que puedes disfrutar durante varias horas de recorrido.

Unos de los beneficios de ser propietario en Pool Tropic Las Iguanas Cap Cana es que puedes optar por la compra de una membresía para el Club de Golf Punta Espada, este campo de golf ha sido diseñado por Jack Nicklaus un ex golfista estadounidense, considerado por muchos como el mejor golfista de la historia.

Punta Espada es el primero de los tres campos de golf Jack Nicklaus Signature que se desarrollarán en Cap Cana, inaugurado en noviembre de 2006, ya es reconocido como uno de los mejores del mundo, la famosa revista GolfWeek lo etiquetó como el “Mejor campo de golf número uno en el Caribe y México” y la reconocida revista Golf Digest como el número 35 del mundo.

ACCESO A CLUB DE YATES

Los paseos en yate se han convertido en República Dominicana en una actividad imprescindible. La diversión está garantizada ya sea como actividad en familia, en pareja o con amigos. Invítate a disfrutar la incomparable puesta de sol a bordo de tu Yate personal, embarcaciones de amistades quienes deseen visitarte en Cap Cana o simplemente alquilar un yate.

Los bellos paisajes se adornan con la visita de los delfines u otra fauna local de la zona, y más allá de la costa podrás ser testigo de increíbles atardeceres.

Viaja por toda la costa este de la República Dominicana a conocer diferentes formas de ver y vivir el Caribe. Sorpréndete con el variado abanico de opciones de ocio que te ofrece esta tierra rica de tradiciones, vida marina y paradisíacos paisajes.

A bordo de tu yate puedes bajar y practicar snorkel en nuestras aguas cristalinas, capturar impresionantes fotografías para postear en tus redes sociales y disfrutar todo el lujo de la vida marina, ¡El objetivo de este viaje será descubrir cosas nuevas!

Para poder disfrutar de todas estas fascinantes actividades necesitas un lugar donde tener el yate, Cap Cana es un gran desarrollo residencial y turístico que incluye un puerto deportivo de última generación donde esta Marina Cap Cana Yacht Club situado en un puerto privado en Punta Cana, al este de República Dominicana, una de las áreas más turísticas y mejor desarrolladas del país, al adquirir una propiedad en Anfiteatro Las Iguanas recibes un servicio preferencial en este Club de Yates y tienes derecho de adquirir un atraque.

Open chat
1
Quieres contáctarnos?
Hola!
Como podemos ayudarte?