Cuando pensamos en Cap Cana por lo regular es sobre su atractivo, el lujo, hoteles y la fantasía paradisíaca que nos ofrece este encantador lugar, pero Cap Cana puede ser algo más allá que sinónimo de opulencia, puede ser un lugar acogedor para toda la familia. 

A pesar de ser una zona conocida por sus playas, Cap cana ofrece un un sinfín de opciones adaptadas a tus necesidades, con múltiples actividades que permiten la relajación y el disfrute desde los más grandes a los más pequeños. 

Con el confort y la fiabilidad de estar en una zona “high class” Cap Cana ofrece tours de varias paradas, rafting, entradas a museos, cruceros para la cena, cruceros para el almuerzo, cruceros para viajes acuáticos, cocina nocturna, excursiones, excursiones en kayak , excursiones en jeep, excursiones de aventura en la naturaleza, fueraborda y moto acuática ,parques temáticos y parques de atracciones, safaris, excursiones en quad, excursiones veleros y botes, entre múltiples actividades que mantendrán su estadía siempre interesante. 

Cap Cana es un destino muy versátil: está indicado para viajar solo, en pareja o en familia. Y es que Cap Cana no solo es un paraíso para los adultos, ya que sus atractivos van más allá de los lujosos resorts ‘all inclusive’ y las impresionantes playas de arena blanca y mar turquesa tan deseadas por los mayores. Los pequeños de la familia encontrarán también una infinidad de actividades exóticas y muy estimulantes para niños que realizar en toda la isla dominicana y en particular en la región de Cap Cana.

Fuente:

https://travelguide.city/es/que-hacer-en-cap-cana/

https://www.expedia.com/es/Cap-Cana.dx6094599

Open chat
1
Quieres contáctarnos?
Hola!
Como podemos ayudarte?