Ubicada en todo el corazón del Mar Caribe, en la costa este de la República Dominicana, Cap Cana es un exclusivo destino turístico inmobiliario y hotelero, reconocido entre los mejores del Caribe. La República Dominicana, una espectacular isla paradisíaca y hogar de Cap Cana, se encuentra entre las islas de Cuba y Puerto Rico en el corazón del Caribe, y a solo 670 millas al sureste de Florida. Ven a descubrir nuestra isla, nuestra cultura y nuestros hermosos paisajes.

Cap Cana es mucho más que un nombre bonito, es la expresión actual de lujo y turismo mezclado en un solo lugar con zonas exclusivas y recursos naturales bien cuidados.

Cuando pensamos en Cap Cana, se entiende sobre hoteles y algún que otro atractivo particular, pero este hermoso lugar tiene mucho que ofrecer a cualquiera aventurero que desee emprender un viaje.

Con unas costas y arrecifes, pescar es una actividad popular, ya sean para pescas en aguas profundas con mosca o en laguna, hay sitios para todo tipo de pescadores. República Dominicana también organiza torneos internacionales para principiantes y profesionales durante todo el año.

Ideal también para aquellos que buscan aventuras acuáticas más extremas sin tener que desplazarse muy lejos, al igual Cap Cana cuenta con sitios para practicar zipline o tirolesa, escaladas en jardín, circuitos de Segway, paintball, bungee, simuladores de vuelo y una pista para bicicletas de montaña.

Cap Cana no solo cuenta con actividades para impulsar la actividad y el entretenimiento, la calidad humana es factor determinante para hacerte sentir en un ambiente cómodo y confiable donde cada día más extranjeros desean tener una segunda residencia en este lugar. El lujo, la belleza de la zona, y la seguridad son tres factores importantes para cualquiera desear vivir en lugar de paz, estabilidad y amor a la naturaleza.

Fuentes:

https://listindiario.com/la-vida/2020/12/16/648472/por-el-lujo-de-una-ciudad-turistica

https://www.arteporexcelencias.com/es/articulos/punta-cana-paraiso-para-el-descanso-y-la-relajacion

Open chat
1
Quieres contáctarnos?
Hola!
Como podemos ayudarte?