Aun con las fuertes restricciones de seguridad que ha dejado a su paso el Coronavirus, cada vez se ve con mayor eminencia el regreso de las actividades en República Dominicana. Las inauguraciones de hoteles y la reactivación del turismo hacen al país una de las zonas de inversión garantizada.

República Dominicana se caracteriza por ser el centro de atracción turístico más importante de toda la región caribeña motivado por tres factores principales que son: la belleza de las playas, el clima que Dios no ha dado y, muy en particular, por el trato afable que los empleados de los hoteles les dan a nuestros visitantes.

En tiempos de crisis es importante invertir en proyectos con una “catedrática”, es decir previendo que nuestra inversión sea segura para un futuro. República Dominicana cuenta con lugares que han aumentado su actividad que según estadísticas es un buen augurio para quien decida invertir en bienes raíces (Punta Cana cuenta con cerca de 45,000 habitaciones hoteleras lo que le convierte en el mayor polo turístico del país y uno de los más importantes del Caribe.)

A parte de esto se están construyendo numerosos edificios de apartamentos, amplios proyectos de villas individuales, diferentes parques de diversiones, grandes plazas comerciales, clínicas especializadas para el turismo de salud y frecuentemente se abren nuevos negocios.

Esto convierte el área completa de República Dominicana en una magnífica zona de inversión en Bienes Raíces en todas sus variables.

Fuente:

https://elnuevodiario.com.do/bienes-raices-en-punta-cana-una-inversion-garantizada/

Open chat
1
Quieres contáctarnos?
Hola!
Como podemos ayudarte?